Nacionales

NACIONALES

(Aplica solo para Colombia)

  1. Compra mínima inicial de $200.000 pesos
  2.  Los porcentajes de utilidad y ganancia son del 40% sobre el precio de venta al público que nosotros manejamos para cada producto
  3.  Para realizar la primera compra debéras registrarte en nuestra pagina web, opción "ingresar" y registrarte como cliente, llenando todos los datos personales y de envío.
  4.  Una vez registrado, debes enviarnos un mensaje a la linea de whatsApp (+57) 321 739 9855 o email accesoriosyartesaniaschalam@gmail.com para validar tu registro activarte como cliente mayorista. Así al ingresar a la web puedas ver los precios de los productos ya con el descuento mayorista aplicado a cada uno.
  5. Los envíos en todos los casos son asumidos por el cliente y dependen de la zona donde te encuentres, el sistema te lo calcula automáticamente una vez le ingreses la ciudad de destino. Si tu compra es superior a $500.000 pesos el envio es gratis. 
  6. Puedes vender con tu marca si así lo deseas, solo debes dejarnos un mensaje a la hora de confirmar el pedido y te enviaremos los productos en etiqueta sin marca para que puedas poner la tuya.
  7. No realizamos ningún cambio de mercancía, así que revisa muy bien tu compra antes de confirmarla
  8. Cada mes tenemos nuevas colecciones y manejamos pocas unidades de cada producto, para darle un poco de exclusividad a nuestra línea de accesorios.
  9. Te damos garantía sobre las piezas en cuanto acabados, calidad y baños como tal, no sobre el mal uso que se le pueda dar a los accesorios. (Ver Caracteristicas > Garantías)
  10.  Recuerda describirnos muy bien los colores que deseas en caso de que se solicite, ya sea el color de hilo, piedra o demás (cada producto lo dice en la descripción) para poder agiizar el proceso de empaque y envio de la mercancía.