Proceso de compra al por mayor

Estos son los pasos que debes seguir para registrarte como mayorista de nuestra marca:

1. Debes ingresar al link de "registro" y llenar toda la información solicitada. Es de aclarar que dicha información es con fines publicitarios y de envios y que al aceptar el registro aceptas las políticas de tratamiento de datos personales.

2. Una vez hecho el proceso nos debes enviar un mensaje a través de whatsapp (+057) 321 739 9855 o email accesoriosyartesaniaschalam@gmail.com para nosotros activar el registro como mayorista. Este proceso puede tardar de 1 a 24 horas máximo.

3. Cuando te notifiquemos que el registro como mayorista es exitoso podras ingresar con tu usuario y contraseña nuevamente y comprar (los precios que te salen una vez estes activo son los precios por mayor es decir, 40% de descuento)

4. En nuestra pagina web podrás realizar la compra de los productos que desees, pero debes tener claro los requisitos mínimos de compra por mayor y asi mismo validar el valor del envío segun la modalidad: Envío Mayorista nacional ó Envío Mayorista internacional. una vez seleccionado el sistema lo calcula automaticamente (si es mayor a $500.000 es gratis, solo para Colombia).

5. En la plataforma web podrás acceder a diferentes medios de pago como: Pay U para pagos con tarjeta débito, crédito o pago a traves de gana; Pago con transferencia eléctronica (transferencia manual, maximo 24 horas para hacerlo).

Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia sobre el proceso de compras al por mayor de CHALAM ACCESORIOS no dudes en contactarnos a través de nuestros medios habilitados.

    CONTACTANOS
    Whatsapp: (+57) 321 739 9855
    Correo electronico: accesoriosyartesaniaschalam@gmail.com